De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Sí, seguro conoces este juego por la molesta Publicidad que hace en todos los sitios de Internet. Este juego se creó con el fin de ganar 2 billones de euros invirtiendo 2 céntimos.
Les explicaré los pasos que siguieron para conseguir tantos billones sin mover un dedo:
Creador de Gladiatus: Hola Presidente:Hola Creador de Gladiatus:Le vengo a preguntar algo Presidente:Lo que usted quiera. Creador de Gladiatus:¿Me puede regalar dos billones de euros? Presidente:No. Creador de Gladiatus:(Para sus adentros) Viejo avaro. Creador de Gladiatus:(Hacia sus colaboradores) Realizemos el plan B: Gladiatus. Colaboradores: Oh, Chuck Norris, perdona a este plebeyo, que quiere crear un juego desafiando tu poderío. Creador del juego:Le regalo este caramelo exportado de...(en sus adentros) Piensa, piensa.(al Presidente) Caramelolandia. Presidente:(Agarrando el caramelo) Muchas gracias, lo comeré ahora mismo. Creador de Gladiatus: El terrible olor que expele es la fragancia caramelosa de su país. Presidente: Ya veo. (Come) Presidente: Es muy rico. (Cae al piso vomitando sin cesar) Creador de Gladiatus: Excelente, vayan a retirar los fondos que van a donar para los niños pobres y vayamosno de aquí.
Consiguieron sólo 10 euros y con ellos crearon el Gladiatus con el céptimo que sobraba. Los 10 euros sobrantes lo gastaron en publicidad sobre el juego en otros sitios de Internet.
Usted seguramente ha visto la publicidad de Gladiatus, que en ella aparecen seres formidables matando gladiadores dorados. MENTIRA. Cuando apretás en la publicidad además de mandarte un virus verás un JUEGA GRATIS AHORA más grande que tu pantalla. Ahora si caes en la trampa estás perdido.
Los gladiadores eran grandes heroés de la arena que cegaban a los espectadores con sus poderosas espadas brillantes. Con su armadura se protegía de cualquier ataque y con su escudo afilado velozmente cortaba las piernas de los contricantes. Ahora hablemos sobre el juego. ¿Con qué armas letales empezás? Una espada corta y un escudo de madera. Una tremenda bosta. Con esa espada no podés ni untar manteca y con ese escudo ni podés hacer leña para calentarte las manos. Claro, te podés comprar mejores armas y mejores escudos. Veamos cuánto dinero tenemos. 50 oro. Fijemosno cuánto salen las armas. 250 oro. Ah, bueno, me quiero pegar un tiro.
Entonces si no tenemos dinero vamos a conseguir más. Para eso está el Establo. Veamos. Para conseguir oro necesitamos trabajar horas reales. Veamos el pros y el contra:
La Arena está la acción. Podré desfachar leones y comerme a otros luchadores.
Es un engaño. Primero, tenés que subir al nivel 2 para luchar.
Cuando sos nivel 2 hay un montón de luchadores para batallar. Que emoción. Aprieto en Duelo y carga la página.
Ganador:Pepito. ¿Y la acción?¿No iba a matar gladiadores? ¿Con apretar un botón esta gente se divierte? Pero que tremenda mierda. Veamos los pros y los contra:
Quizás la Taberna me tranquilize. Tal vez se pueda comprar un vaso de cerveza y encontrarme con Homero Simpson. Equivocado. Se pueden hacer misiones.
Pros:Las misiones no están nada mal. Algunas veces son fáciles y ganas hasta objetos.
Contra:Casi todas son más dificíles que transformarse en Chuck Norris.
No se desesperen, debe ser otra decepción. No me equivoqué, solo te muestra unas estadistícas y tenés que aceptar que habilidad entrenar. Es todo. Veamos los pros y los contras:
No hay mucho que decir excepto que te pasarás el día comprando joyas, lo cual es usualmente propio de mujeres y no de lo que esperas de un gladiador. Venden objetos. Veamos los pros y contras:
Allí podés estafar vender o comprar objetos baratos. Veamos los pros y los contras:
Para cagar sobre cagado tuvieron que crear un tipo de moneda en ese juego que se compra con dinero real. ¿Que tal rubíes? Los rubíes se consiguen solo pagandolo y de ningún otra forma. Es la única forma de hacerte fuerte y no hay ninguna otra forma. Veamos la lista de precios:
1. rubí= 10$*
2. rubíes=1.000$*
3. rubíes=100.000$*
4. rubíes=1.000.000$
No se puede comprar por unidad, decena o centena.
Así consiguieron los 2 billones de euros, que lo invirtieron en MÁS PUBLICIDAD.
Claro que engañando se entiende la gente. Crearon una Subasta para que apuesten oro para conseguir objetos buenisímos. Veamos los pros y los contras:
Este juego es solo para pelotudos perder el tiempo. Si querés gastar dinero damelo a mí, no lo gastés en este juego pedorro.
Autor(es):